POLITICA DE RETORNO 

POLITICA DE RETORNO Y EVENTOS

Si adquirió productos en LCP La Casa de la Polvora y tiene alguna falla este será sustituido de manera inmediata, si fue enviado por medio de express se realizara la devolucion respectiva del monto invertido por los medios correspondientes

 

Referente a la politica de eventos, todo evento se reservara con un 25 % del valor final , si existiere la cancelación por alguna causa de la empresa LCP La Casa de la Polvora  se realizara la devolucion invertida del evento. Si las causas son generadas por el cliente se cobrará el canon respectivo a viaticos y transporte.  

 Los artículos pirotécnicos con daños no tienen devolución de dinero solamente se valora el remplazo según criterio de los técnicos de LCP La casa de la Pólvora.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Los articulos vendidos por LCP La Casa de la Pólvora poseen registro sanitario correspondiente y aptos para uso solo para mayores de edad y en la Republica de Costa Rica.

 

Los articulos vendidos por LCP La Casa de la Pólvora solo podran ser utilizados por mayores de edad, por lo tanto el cliente final tendra la responsabilidad compartida de no administrar algun articulo de pirotecnica a menores o personas con discapacidad mental. Tambien se garantizara que el usuario final no utlice los articulos pirotecnicos contra animales o edificaciones.

 

Aviso legal: como propietario la pagina LCP La Casa de la Pólvora, adiciona los términos en la instancia en la pagina, el visor queda comprometido a no publicar  o tomar las imágenes que el sitio sin previa autorización, las imágenes almacenadas estas cuentan con derechos reservados.

  

Los precios pueden varias según el tipo de cambio con referencia al dolar estadounidense. 

Las distancias para solicitud de nuestros servicios pueden varias en cada provincia. 

Los  costos de los envíos express a zonas de provincia son cubiertos por interesado.